María Dueñas – El tiempo entre costuras.

Si todavía no has leído el libro “El tiempo entre costuras” de  María Dueñas, ya va siendo hora.

María Dueñas (Puertollano, Ciudad Real, 1964) es profesora filología inglesa. En 2009 logró un gran éxito de ventas por su primera novela,”El tiempo entre costuras”, en la que mezcla novela histórica con espionaje. La novela se ha convertido en un bestseller, con casi un millón de copias vendidas y traducida a más de veinte idiomas.

maria dueñas- el tiempo entre costuras

“El tiempo entre costuras” es la historia de Sira Quiroga, una joven modista empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente. Escrita en una prosa espléndida es una aventura apasionante en la que los talleres de alta costura, las conspiraciones políticas y las misiones de los servicios secretos, transportándonos por los enclaves coloniales del norte de África, el Madrid proaleman de la inmediata posguerra y una Lisboa repleta de espías.

Sus derechos han sido cedidos para traducciones a más de veinticinco lenguas y para una ambiciosa serie de televisión a cargo de Antena 3.

Trailer de la próxima serie basada en la novela “el tiempo entre costuras” que emitirá Antena 3. Puedes verlo pulsando aquí.

En el 2012 vuelve a tener un gran éxito de ventas en España gracias a su segunda novela, “Misión Olvido”, una novela a medio camino entre las misiones de California y la España actual.

Si todavía no has descubierto a la escritora Maria Dueñas, tienes una gran oportunidad para descubrirla este verano con sus dos obras literarias.

Anímate y disfruta.!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Personalidades y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s