Teleférico, Madrid a vista de pájaro.

El teleférico de Madrid comienza en el Paseo del Pintor Rosales y termina en la Casa de Campo. El trayecto que cubre va de las laderas de la Rosaleda pasando por el Parque del Oeste, la estación de cercanías de Príncipe Pío hasta la Casa de Campo.

Desde el aire se divisan la Ermita de San Antonio de la Florida, el río Manzanares, el edificio del Ministerio del Aire, el Templo de Debod, las torres de la Plaza de España, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, el Edificio de Telefónica, las cuatro torres del Business Área Madrid, el Parque de Atracciones, … y mucho más.

Teleférico de Madrid

El teleférico es de sistema bicable. Dispone de 80 cabinas. Tiene una capacidad para 1200 pasajeros por hora y su velocidad es de 3,5 metros por segundo, en el que se puede divisar Madrid a una altura de 40 metros, tardando unos 11 minutos en realizar el trayecto.

Una vez dentro de nuestra cabina y comenzada la  marcha, una voz en off a modo de guía nos relata lo que se dispone a nuestros pies, desde las alturas, ofrece una vista desconocida para quienes están acostumbrados a verlo desde tierra.

Una vez llegados a la terminal de la Casa de Campo, junto a la plaza de Los Pasos Perdidos, es recomendable hacer un alto en el camino para disfrutar desde aquí de los mayores atractivos del parque. Uno de ellos es el Lago a cuyo alrededor se disponen diversas instalaciones deportivas y zonas de esparcimiento.

Descúbrelo y diviértete.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Descubrir Madrid y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s