CrossFit, ¿un nuevo deporte?

Hace tan sólo unos días, que escuche esta palabra, CrossFit, y a continuación me enseñaron un video para que supiera el significado de esta palabra. Me quede asombrada, no solo por los ejercicios y el esfuerzo, sino por los cuerpos musculados, demasiados musculados que aparecían tanto en hombres como en mujeres, también decir que se trataba de una competición y la exigencia era máxima.



El CrossFit es un sistema de entrenamiento, donde mejorarás tu forma física en todas sus características (resistencia cardiovascular, resistencia muscular, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión) realizando movimientos funcionales, constantemente variados y con una alta intensidad. Adaptándose los ejercicios a tu edad y nivel.

Este nuevo deporte, aún desconocido, se está instalando en España de la mano de la firma Reebok. La práctica de CrossFit se ha puesto de moda entre deportistas, famosos, actrices y hasta modelos. De momento ya han elegido como imagen comercial española, la modelo y presentadora Martina Klein y el motorista Jorge Lorenzo.

Reebok-CrossFit-1

CrossFit nos presenta una nueva forma de hacer deporte. Si el gym no es lo tuyo, si ya has probado mil y un entrenamientos sin ser, para nada, efectivos. No solo estarás quemando calorías y tonificando, sino que además te lo pasarás en grande, ni te darás cuenta de que pasan los minutos.

Si sólo buscas probar algo nuevo que te motive, habrás acertado de lleno. Comprobarás como tu cuerpo responde, como te superas a ti mismo y además entrenaras con gente que tendrá el mismo objetivo que tú: superar el WOD (“workout of the day” o “entrenamiento del día”)

Aumentarás todas tus cualidades físicas y tu autoestima, ¡ya verás de lo que eres capaz!

Pruébalo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Experiencias y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s